Google+ le abre las puertas al mundo


Google ha anunciado que abandona la fase de prueba y abre sus puertas para que cualquier usuario pueda utilizar el servicio. La explicación a este hecho se debe a que después de 90 días y 100 novedades en su servicio ya están listos para recibir a todo el mundo. La compañía confirmó, en el blog de Google, que ya están listos para pasar del periodo de prueba a la fase beta e introducir la funcionalidad número 100, la entrada libre.

Solo han pasado 12 semanas desde que Google estrenaba su red social, consiguiendo generar un gran interés, lo cual se ve reflejado en la cantidad de usuarios que se siguen sumando de forma progresiva. En todo este tiempo la compañía ha ido perfeccionando su servicio, incluyendo novedades con los juegos.

Esta apertura al mercado mundial pone a la red social de forma definitiva en el mercado, cabe mencionar que durante su corta vida, Google+ ha conseguido el reconocimiento de los usuarios. Su sistema de compartir, organizado en círculos, se ha convertido en un referente y parte de sus iniciativas han tenido respuesta de su principal rival, Facebook. Así que ahora ya se verá el verdadero potencial de Google+.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

840 Veces compartido
0
840 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+ le abre las puertas al mundo

log in

reset password

Back to
log in