Google+ le hace un cambio de look a sus páginas y perfiles

Conoce las novedades y funciones que G+ tiene ahora.


 

 
Google+ ha presentado un rediseño de las páginas y perfiles de su plataforma los cuales vienen con nuevas funciones para hacer de su experiencia algo mucho más visual y para así ofrecer una experiencia más gratificante al usuario.
 
Al igual que en Facebook, las fotos de portada de la red social de Google toman mayor protagonismo y dejan en un segundo plano la imagen del usuario.
 
Por otro lado, este nuevo diseño presenta una organización y administración diferente con los distintos elementos información de cada cuenta, la cual desde ahora se mostrará en fichas separadas mostrando a los usuarios que forman parte de los círculos, los links, los datos de contacto y la información sobre cada usuarios, así como las comunidades a las que pertenece.
 
G+ ahora también incluye una ficha que concentra todos los comentarios y opiniones referentes a Google+ con lo que los seguidores de un perfil podrán identificar rápidamente los gustos, preferencias y sugerencias que realiza cada cuenta.
 
Por último, gracias a Google Maps se ha implementado una función para facilitar la geolocalización de las fotos que se comparten, con lo que ahora se podrán geoetiquetar las imágenes, cambiar la ubicación y determinar si se desea que estos datos sean visibles para la comunidad o no.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+ le hace un cambio de look a sus páginas y perfiles

log in

reset password

Back to
log in