Google ofrece de manera gratuita su software de edición de fotos para profesionales

Con el fin de llevar a los amantes de la fotografía nuevas herramientas que faciliten su trabajo, Google acaba de lanzar de manera gratuita su Colección Nik, una serie de “siete plug-ins que ofrecen una potente gama de funciones de edición fotográfica diseñada para profesionales.

 

PUEDEN VER: Los mejores filtros de fotografía en Instagram y Snapchat

 

Esta serie de softwares para escritorio de edición de fotos incluye aplicaciones de filtros para corrección de color, herramientas de retoque, efectos creativos, nitidez de imágenes, entre otros, y tienen un precio al por menor de $149. Pero para la dicha de muchos ha sido lanzado de manera gratuita para los usuarios de Windows y Mac

 

 

Eso no es todo. El gigante de Internet estaría también por ofrecer un reembolso a toda aquella persona que haya adquirido esta colección en el año 2016.

 

Para conocer más detalles acerca de esto ingresen al enlace del anuncio oficial de Google, y pueden también conocer más acerca de estos productos de Nik Collection a continuación.

 

 

Conozcan a través del siguiente enlace el nuevo Adobe Advertising Cloud: la nueva plataforma de Adobe para gestionar publicidad en diferentes formatos. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar