Google presenta Analytics para YouTube

Bien por Google, aunque era básico que la suelten hace tiempo


 

 
Google acaba de anunciar la implementación de Analytics para su famoso portal de videos. A partir de ahora, con Youtube Analytics, los usuarios podrán saber quién está viendo sus videos.
 
Las características que Google ha anunciado suponen un paso adelante en las búsquedas de tráfico y referencias de nuestra cuenta en la plataforma. Analytics llega con las siguientes mejoras:
 
Información detallada: estadísticas detalladas para que el usuario pueda tener una mejor comprensión de su contenido y el público que lo visita.
Constructores de audiencia: se podrá realizar un seguimiento de otros videos para descubrir las piezas que más visitas tienen y las que cuentan con el mayor número de suscriptores.
Retención de audiencia: se podrá observar hasta qué punto los espectadores ven los vídeos y permanecen en nuestro canal.
 
Esta herramienta es muy parecida o igual a "Insight", la estadística de la compañía que permite comparar patrones por regiones o intervalos de tiempo y propiedades. La diferencia está en la forma en la que interactúa Analytics para YouTube, todo de manera más intuitiva.
 
Google ofrece junto a esto un widget para que cada propietario acceda directamente al informe específico de su página
 
Además, todos los informes se unificarán en un filtro de datos que permitirá el filtrado por contenidos, geografía o fechas mostrando gráficas con líneas de tiempo donde se podrán comparar a nuestros visitantes.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

600 Veces compartido
0
600 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google presenta Analytics para YouTube

log in

reset password

Back to
log in