Google+ se enfrenta a Foursquare con sus nuevas ofertas geolocalizadas

Una nueva función de G+ que la hace super atractiva para las empresas


 

 
Si bien Foursquare está en plena felicidad por los buenos resultados y críticas que siempre le llueven, su reinado estaría a punto de enfrentarse a un nuevo enemigo que amenaza con quitarle el trono. Y es que Google ha presentado en su documentación ofertas geolocalizadas que se integrarían con Google+.
 
Ahora, los negocios podrían realizar ofertas y descuentos a través de esta comunidad junto con Google Places, el servicio para que los comercios se pongan a disposición de los usuarios en el buscador.
 
Por ejemplo, si sus clientes quisieran hacer negocio con usted, usted puede solicitar que el check-in se realice en Google+ con el fin de que pueda canjear sus ofertas. Luego, ellos pueden optar por compartir el check-in en público o con algunos de sus círculos, lo que ayuda a publicitar su negocio en Google+. También puede optar por mantener su check-in en privado y aún así canjear una oferta.
 
Cuando Google prepara un tipo de proyecto nuevo siempre deja asombrados a todos. ¿Será este el principio del fin de Foursquare?
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+ se enfrenta a Foursquare con sus nuevas ofertas geolocalizadas

log in

reset password

Back to
log in