Google te muestra el recorrido de Santa en vivo para esta navidad

La navidad está a pocas semanas y Google se ha dejado llevar por ese espíritu para que los usuarios podamos conocer el recorrido que hará durante estos días y todos los por menores de esta importante fecha.

 

 

Santa Tracker” es el nombre de esta incursión donde podrás entender el mundo de Papá Noel a través de santatracker.google.com o de maps.google.com, lugares donde podrán ver un icono a la izquierda que indica que Santa partirá en 21 días. Al hacer click ahí podrán visitar el mundo de Santa Claus de una manera muy divertida con un vídeo que muestra sus preparativos. A su vez, uno podrá ver como se viste, como interactúa con los elfos y como se entrena para repartir los regalos el día de la Nochebuena.

 

Back to Work

 

Al hacerle click al Papa Noel que cae con su paracaídas, otro juego se abre y el cual pedirá ingresar una ubicación que puede ser el lugar donde uno está ubicado. Una vez puesta, un papa Noel caerá sobre tu lugar de residencia y al cual hay que dirigir con el fin de hacerlo pasar por los anillos y capturar la mayor cantidad de regalos posible.

 

google-te-muestra-el-recorrido-de-santa-en-vivo-para-esta-navidad-juego

 

Por si fuera poco, el usuario también podrá jugar al mejor estilo navideño mientras bailas con los elfos, mediante dos modos a seleccionar: clase de baile o estilo libre. De igual modo, también cuenta con un juego que es una especie de rompecabezas.

 

 

Para conocer más acerca de las tradiciones de esta fecha, a través de la opción “Explorar” uno verá un mapa donde Google muestra las diferentes tradiciones navideñas en lugares diferentes del mundo.

 

 

Santa Tracker también está disponible como aplicación en la Play Store de Google, lugar desde donde uno podrá rastrear a Papá Noel durante la noche buena.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar