La nueva identidad visual de Google llegó a cargo del estudio independiente de diseño “The Rivalry” en una colaboración con el equipo material y el laboratorio creativo de Google. El estudio fue invitado por el gigante de internet para transformar su identidad visual sin perder la simplicidad y velocidad que lo caracteriza.
The Rivalry asegura que no fue una tarea sencilla pues hay 12 billones de usuarios que satisfacer y 200 plataformas de Google que re diseñar. Sin embargo, manteniendo los icónicos e históricos logos y sumándoles algunas pautas integrales de identidad visual se ha logrado crear un surtido de productos de la marca. Mira los resultados a continuación.
Fuente: Behance
Fuente: Behance
Fuente: Behance
Fuente: Behance
Fuente: Behance
Fuente: Behance
Fuente: Behance
Fuente: Behance
Fuente: Behance
Fuente: Behance
Fuente: Behance
Fuente: Behance
Fuente: Behance
Fuente: Behance
Fuente: Behance
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.