Google transforma su Google Maps en un inmenso Pac-Man

GM pacman
Fiel a su estilo, Google ha preparado una sorpresa para sus usuarios con motivo del “April Fool’s Day”, el Día de los Inocentes en Estados Unidos, la cual disminuirá su productividad laboral a cero a partir de este momento pues han convertido su Google Maps en un inmenso Pac-Man que a todos encantará. 
google pacman
Estas bromas que el gigante de Internet hace para el primer día de abril las suelen aplicar de distintas maneras en casi todos sus servicios, incluyendo YouTube, Android, entre otros, y para esta ocasión Google Maps no fue la excepción y viene con un juego de Pac-Man integrado.
Para jugar sólo hay que entrar al servicio de mapas y elegir una zona en una ciudad y dar click en la imagen del Pac-Man ubicada en la esquina inferior izquierda. Tras ello, el mapa se convierte automáticamente en un gran escenario de este popular videojuego y el usuario tendrá que huir de los fantasmas en las calles como si fuera Pac-Man. 
google maps pac man
Vale indicar que el mapa no se adapta a todos los planos y de no hacerlo es necesario buscar otro lugar de una ciudad más grande que sí esté adaptado. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar