“Got Milk” cambia de slogan luego de 20 años

 
Luego de haber estado 20 años incentivando el consumo de leche en el mercado norteamericano, el famoso slogan “Got Milk” ha llegado a su fin y será sustituido por “Milk Life”, frase cuya campaña ya empezó y que difícilmente podrá reemplazar a la anterior. 
 
Si bien este nuevo episodio ha sido acogido de buena manera por el público de ese país, nadie podrá olvidar la tan famosa campaña y concepto que se creó mediante fotos de celebridades que salen mostrando un bigote de leche. El primer anuncio de Got Milk apareció en 1994 con la imagen de la supermodelo Naomi Campbell, causando gran revuelo inmediatamente. 
 
Pero para esta nueva etapa que empezó la semana pasada, la gente de la agencia Lowe decidió que ya no serán celebridades las que se relucirán, más bien será gente común y corriente promocionando la riqueza proteínica de la leche.
 
 
 
 
 
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.