Guardia Costera realiza inusual procedimiento para salvar la vida de un gato

La reanimación cardiopulmonar o por sus siglas RCP, es un procedimiento de emergencia que ha ayudado a salvar millones de vidas, aunque su uso es usual en humanos, la siguiente historia captó la atención por rescatar a una singular víctima.

 

Alertados por unos niños que vieron a un pequeño gato flotando sobre el mar, la guardia costera de Sicilia fue a la zona y encontraron al pequeño que no se movía y que lamentablemente no mostraba signos de vida alguna pero aún así no dudaron en sacarlo del agua.

 

 

Los miembros del servicio no se rindieron para salvar al pequeño minino de apenas un mes, incluso le aplicaron el procedimiento de RCP y al cabo de unos minutos lograron que éste volviera a respirar. El gato fue trasladado a las oficinas donde recibió atención veterinaria, y no solo eso sino que al parecer encontró nuevo hogar, fue adoptado por las autoridades del puerto.

 

Guardia costera usa inusual procedimiento para salvar la vida de un gatoFacebook

 

Guardia costera usa inusual procedimiento para salvar la vida de un gato 2Facebook

 

 

Un admirable trabajo por parte de ellos. Si te gustan los gatos en el siguiente enlace te mostramos la increíble iniciativa que lleva amor a los adultos mayores a través de gatos adultos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Una luna desata pánico en la China

  China, se encuentra en alerta roja por el paso del tifón Meranti que lamentablemente ha causado diversos accidentes, muertes y daños [...]