Guns N´Roses y la estrategia que anuncia su esperado regreso

Sin duda alguna, Guns N’ Roses fue una de las bandas de rock más populares del mundo durante la primera mitad de los noventas, siendo también una de las más controversiales por los distintos problemas de sus integrantes, los cuales hicieron que vayan por caminos separados.

 

Tiempo después de ver varios capítulos en donde Axl Rose, vocalista y líder de la banda, mostraba su rechazo hacia el guitarrista principal, Slash, y viceversa, parece que lo inimaginable estaría por pasar. Y es que desde hace semanas se especula un posible regreso que incluiría una gira con ambos.

 

axl-slash

 

A diferencia de pasados rumores que hicieron mención sobre este reencuentro, esta vez parece que las cosas sí van en serio por una reciente campaña que ha emocionado a los “gunners” del mundo entero y que los ha llenado de nostalgia.

 

Según un reporte de Ultimate Classic Rock, en varios cines de Estados Unidos, previo a la proyección de Star Wars: The Force Awakens, un clip en blanco fue presentado en donde se ve a una multitud en un concierto mientras se escucha la canción “Welcome to the Jungle”, sin dar ningún tipo de información adicional. A su vez, una imagen similar se colocó como portada en la página oficial de Facebook de la banda, logrando recibir más de 33 mil Likes.

 

guns-n-roses-welcome-to-the-jungle

 

Por su parte, en la página oficial de la banda se ha colocado el clásico logotipo que usaron durante su época más exitosa, la cual fue a principios de los noventa cuando lanzaron los discos Use Your Illusion I y Use Your Illusion II.

 

guns-n-roses-illusion

 

¿Cuándo se les verá nuevamente juntos?

 

Distintos sitios especializados en la materia indican que Guns N’ Roses sería el headliner principal durante el próximo festival de Coachella, cosa que pondría a este conocido festival en la mira del mundo. El anuncio se haría oficial los primeros días de enero. ¡Se imaginan qué tal concierto!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar