Halo sale a la ayuda de un niño de cinco años

Una compañía de videojuegos se confraterniza con un niño recién operado.


 

 
Parece que cada vez más son las compañías se ponen una mano en el pecho para ayudar a sus fanáticos cuando se encuentran atravesando algún momento infortunado. Y al igual que Lego lo ha venido haciendo, esta vez los creadores de Halo son los que dan una lección a las grandes empresas. 
 
Brady es un niño de cinco años que tuvo que ser sometido a un trasplante de hígado, en una operación que duró más de nueve horas, en el Hospital Infantil de Seattle.
 
Su historia fue presentada al mundo a través de Reddit y rápidamente se viralizó al punto de llegar hasta los mismos representantes de Bungie, la compañía de videojuegos creadores de Halo, quienes no pudieron quedarse con los brazos cruzados e hicieron algo para ayudar a Brady a sentirse mejor.
 
A los pocos días de publicada la noticia, Christine, un representante de la compañía, fue a visitar al niño al hospital, con una tarjeta de felicitación firmada por todo el equipo, una camiseta de Halo y una réplica del casco de uno de los personajes del videojuego, en tamaño real.
 
Ante inigualable gesto, el padre de Brady comentó: “Mi familia no puede estar más agradecida con Bungie. Estoy completamente seguro que tendrá un gran impacto en la recuperación de mi hijo”.
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Halo sale a la ayuda de un niño de cinco años

log in

reset password

Back to
log in