Hamburguesas personalizadas por el 40 aniversario de McDonald´s en Alemania

 

Para celebrar los 40 años de McDonald´s en Alemania, la agencia Razorfish decidió lanzar una convocatoria abierta a sus clientes para crear una hamburguesa personalizada.
 
Para ello crearon la iniciativa “Make your own burger”, la cual funcionaba con la aplicación “The Burger Configurator”, una práctica app que sirvió para convocar a los usuarios a participar con un presupuesto reducido.
 
Por otra parte, la campaña retó a las personas a realizar publicidad para promocionar sus propias creaciones, ofreciendo herramientas para que los usuarios desarrollaran video, pósters y banners promocional de su hamburguesa.
 
Como resultado de esta campaña: 7 millones de impresiones, 45 mil hamburguesas fueron creadas la primera semana, 12 mil campañas publicitarias fueron creadas por los clientes, se contabilizaron 1.5 millones de votos y tuvo gran cobertura gratuita de medios masivos.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo