Han Solo y Leia y su romance más allá de las pantallas

La actriz Carrie Fisher reveló a través de su autobiografía titulada “The Princess Diarist, que mantuvo un romance con su compañero de reparto, Harrison Ford, mientras grababan la primera película de la exitosa saga de Star Wars – Una Nueva Esperanza.

 

Fue muy intenso. Éramos Han y Leia durante la semana, y Carrie y Harrison durante el fin de semana” comenta Fisher durante una entrevista, sorprendiendo a todos los fans de la popular saga. Por aquel entonces, Ford estaba casado con Mary Marquardt de quien se divorció en 1979.

 

carrie-fisher-harrison-ford-romance-star-wars

 

Fisher participó en otras películas pero, sin duda, su interpretación en la saga de Star Wars es la más recordada. Y en su libro cuenta anécdotas e historias íntimas que se dieron lugar detrás de escenas de la popular película del director George Lucas.

 

Fisher añade que tenía 20 años cuando un guapo Ford de 34 la sedujó durante una fiesta del director de la película, y así empezaron un romance que duraría 3 meses más.

 

harrison-ford-carrie-fisher

 

Los actores mencionados volvieron a participar nuevamente en la saga, con la película Star Wars: el despertar de la Fuerza“, estrenada en el 2015.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar