La actriz Carrie Fisher reveló a través de su autobiografía titulada “The Princess Diarist“, que mantuvo un romance con su compañero de reparto, Harrison Ford, mientras grababan la primera película de la exitosa saga de Star Wars – Una Nueva Esperanza.
“Fue muy intenso. Éramos Han y Leia durante la semana, y Carrie y Harrison durante el fin de semana” comenta Fisher durante una entrevista, sorprendiendo a todos los fans de la popular saga. Por aquel entonces, Ford estaba casado con Mary Marquardt de quien se divorció en 1979.
Fisher participó en otras películas pero, sin duda, su interpretación en la saga de Star Wars es la más recordada. Y en su libro cuenta anécdotas e historias íntimas que se dieron lugar detrás de escenas de la popular película del director George Lucas.
Fisher añade que tenía 20 años cuando un guapo Ford de 34 la sedujó durante una fiesta del director de la película, y así empezaron un romance que duraría 3 meses más.
Los actores mencionados volvieron a participar nuevamente en la saga, con la película “Star Wars: el despertar de la Fuerza“, estrenada en el 2015.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.