Harley-Davidson promociona su libro de autopartes con una divertida campaña gráfica

Dos piezas que muestran cómo la marca de motos Harley-Davidson se toma en serio las cosas.


 
 
Para promocionar su catálogo oficial de accesorios y repuestos del 2014 y bajo el slogan "Bienvenidos al Club del Libro", la marca de motocicletas Harley-Davidson presentó una original y divertida campaña gráfica creada por la agencia 303Lowe de Sídney, la cual convirtió esta entretenida lectura para motociclistas en un “club del libro” donde sólo los más avezados y cultos son permitidos. 
 
 
 
 
 
Conoce también el BTL y la campaña gráfica realizada por Moma Propaganda para la misma marca en Brasil.
 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Harley-Davidson promociona su libro de autopartes con una divertida campaña gráfica

log in

reset password

Back to
log in