Categorías: Fotografía

Harley-Davidson promociona su libro de autopartes con una divertida campaña gráfica

Para promocionar su catálogo oficial de accesorios y repuestos del 2014 y bajo el slogan “Bienvenidos al Club del Libro“, la marca de motocicletas Harley-Davidson presentó una original y divertida campaña gráfica creada por la agencia 303Lowe de Sídney, la cual convirtió esta entretenida lectura para motociclistas en un “club del libro” donde sólo los más avezados y cultos son permitidos. 
Conoce también el BTL y la campaña gráfica realizada por para la misma marca en Brasil.

 

 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.