Harpic invita a los hombres a confesarse en el baño

 

 
La agencia Euro RSCG desarrolló para Harpic una genial campaña para promocionar su producto Harpic White & Shine de una manera muy inusual.
 
Tomando en consideración el insight de que las mujeres afirman que los hombres ensucian más el baño y que son ellas las que suelen limpiarlo con más frecuencia, la marca convocó a los hombres a “confesar” sus pecados en el baño, como desperdiciar papel, olvidar jalar la cadena del sanitario y salpicar el inodoro.
 
Estas confesiones se realizaron en el plano digital, invitando así a los hombres a enviar disculpas a las mujeres de su casa vía social media.
 
A su vez, la agencia instaló baños portátiles convertidos en confesionarios, donde las personas podían grabar sus disculpas. 
 
Como resultado: se produjo un incremento del 18% en las ventas. 
 

 


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo