Harpic invita a los hombres a confesarse en el baño

Una genial idea que une una experiencia publicitaria con un mea culpa que valdrá para el futuro.


 

 
La agencia Euro RSCG desarrolló para Harpic una genial campaña para promocionar su producto Harpic White & Shine de una manera muy inusual.
 
Tomando en consideración el insight de que las mujeres afirman que los hombres ensucian más el baño y que son ellas las que suelen limpiarlo con más frecuencia, la marca convocó a los hombres a “confesar” sus pecados en el baño, como desperdiciar papel, olvidar jalar la cadena del sanitario y salpicar el inodoro.
 
Estas confesiones se realizaron en el plano digital, invitando así a los hombres a enviar disculpas a las mujeres de su casa vía social media.
 
A su vez, la agencia instaló baños portátiles convertidos en confesionarios, donde las personas podían grabar sus disculpas. 
 
Como resultado: se produjo un incremento del 18% en las ventas. 
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Harpic invita a los hombres a confesarse en el baño

log in

reset password

Back to
log in