Harry Potter tiene nuevos posters oficiales

El portal dedicado al mundo mágico, Pottermore, compartió hace poco una nueva galería rediseñando las portadas de los libros de Harry Potter, pero en esta ocasión para la edición de audio en alemán.

 

Las ilustraciones estuvieron a cargo del también fanático del mundo de Harry Potter y artista gráfico talentoso: Olly Moss; quien comenta para realizar el diseño para la reedición de los libros de audio alemán Harry Potter no requirió leerlos nuevamente, ya que estos están grabados en su cabeza.

 

TE PUEDE INTERESAR: Todos los hechizos de “Harry Potter” en un solo video y en orden alfabético

 

Basado en la paleta de colores al estilo de 1950, Moss nos transporta al mundo mágico a través de las portadas que no pecan de estar muy cargadas pero que cumplen su función al mostrar perfectos detalles que todo pottermaniaco podrá identificar sin problema alguno.

 

harry-potter-tiene-nuevos-posters-oficiales-1Pottermore

 

harry-potter-tiene-nuevos-posters-oficiales-2Pottermore

 

harry-potter-tiene-nuevos-posters-oficiales-3Pottermore

 

harry-potter-tiene-nuevos-posters-oficiales-4Pottermore

 

harry-potter-tiene-nuevos-posters-oficiales-5Pottermore

 

harry-potter-tiene-nuevos-posters-oficiales-6Pottermore

 

harry-potter-tiene-nuevos-posters-oficiales-7Pottermore

 

Si bien el trabajo realizado fue para esta exclusiva edición en alemán de Pottermore; a través de la página web de Moss se pueden obtener las portadas en inglés, pero por tiempo limitado, ya que sólo estarán disponibles hasta el 25 de este mes.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Las 10 mejores películas del 2015

Una lista de las películas que recaudaron millonarias sumas de dinero en el pasado 2015. Sin duda alguna la industria cinematográfica, no es sólo [...]