¿Has bebido mucho? ¡Este smartband lo detectará!

¡Qué tal novedad! No bastaron los brazaletes que permitía que los jóvenes socialicen durante la temporada de conciertos en Europa. Ahora el smartband alertará a tus amigos si es que has bebido en exceso, esto para que vayan a tu rescate. 
 
¿Cómo funciona? “Vive” es un brazalete con sensores que permiten monitorear el nivel de alcohol en la sangre y posee un botón que debe ser apretado cada cierto tiempo, de no hacerlo, el wearable alerta a los acompañantes que algo no anda bien.  
 
El objetivo de esta smartband es que los jóvenes que suelen salir a fiestas se diviertan sanamente y puedan saber evitar los excesos. De no hacerlo, igual queda el tema de la ayuda. Pero esto no es todo, la pulsera también se puede conectar con las redes sociales y hacer amigos dentro de la fiesta. 
 
“Vive”, aunque ya fue presentada durante el Microsoft Desing Expo 2014, aún se desconoce su precio, así como la fecha que saldrá al mercado. Ojalá no se demore tanto nomás que son muchas las personas las que estarían dispuestas a usar esto. 
 

Vive — UW DES 483: Advanced Projects In Interaction Design from Dan Doan on Vimeo.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar