¿Hasta dónde irías por unas Fantastic Delites?

Una genial campaña que pone a prueba el esfuerzo de los consumidores de una marca.


 

La agencia Clemenger BBDO creó para la marca de bocadillos Fantastic un divertidísimo BTL afuera de un centro comercial para promocionar su snack Delites con sabor a queso cheddar.
 
Para ello la agencia instaló una jaula gigante para ratones con una rueda para que el público, disfrazados de ratones, puedan correr y demostrar hasta donde son capaces de llegar por unas Fantastic Delites.
 
Gracias a una pantalla que iba indicando las instrucciones, los concursantes debían llegar hasta cierta velocidad para luego tener que salir de la jaula y llegar a un botón con cuenta regresiva que entregaba una muestra gratis del producto, todo esto demostrando lo que son capaces de hacer ya que en el transcurso las caídas que sufren para llegar a la velocidad indicada lo muestran por sí solo.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

840 Veces compartido
0
840 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hasta dónde irías por unas Fantastic Delites?

log in

reset password

Back to
log in