HBO anuncia la posible llegada de una precuela de Game of Thrones

Fanáticos de Game of Thrones, una buena noticia ha llegado y da esperezas de que podamos conocer más historias de este fascinante mundo creado por George R.R. Martin. Y es que Casey Bloys, presidente de programación de HBO, ha asegurado que junto con el aclamado autor están evaluando crear una ficción derivada de este drama medieval.

 

 

PUEDEN VER: Tras el éxito de The Big Bang Theory, Sheldon Cooper podría tener su propia serie

 

En palabras a Entertainment Weekly, Bloys comentó: “Podría decir que aún estamos en una especie de conversaciones preliminares. Hay áreas que estamos explorando, pero no me gustaría apuntar a una y decir ‘ésta es la que haremos’”.

 

Más Historias por Contar

 

Antes que este anuncio se diera, George R.R. Martin había confesado a Deeadline que: “tengo miles de páginas de ‘historia falsa’ que llevó a los eventos de Game of Thrones, así que hay mucho material allí y estoy escribiendo más”.

 

hbo-anuncia-la-posible-llegada-de-una-precuela-de-game-of-thrones-george-rr-martin

ElMundo

 

Días después, el autor aseguró a EW que “la continuación más natural sería una adaptación de mis cuentos de Dunk y Egg. Ciertamente no hay falta de material. Hay ocho millones de historias en Westeros e incluso más en Essos y las tierras más allá. Un mundo lleno de historias esperando ser contadas… si HBO está interesado”. Y todo parece indicar que sí lo están.

 

Como se sabe, la séptima y penúltima temporada de la galardonada serie será estrenada a mediados de 2017 pero, al parecer, la cadena aún no está listo para abandonar su exitoso proyecto y esta precuela sería la manera perfecta para explorar el pasado de los Siete Reinos.

 

 

Conozcan a través del siguiente enlace acerca de los planes de Irvine Welsh para convertir Trainspotting en una posible serie de televisión.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

“Will & Grace” está de regreso

  Muchos conocen a Will y Grace, protagonistas la serie cómica que lleva su mismo nombre y que fue emitida por el canal NBC desde septiembre [...]