He-Man y los Thundercats se unen en un nuevo crossover de DC Comics


No hay duda que He-Man y los Thundercats fueron dos de las cosas más grandes de los años 80´s. Y es que ambos cautivaron al público con sus fantásticas historias que vimos por televisión y con sus juguetes que todos querían, y con los cuales muchos juntaban estos dos mundos para crear uno solo. Bueno, ahora esto se hace realidad.

 

DC Comics ha anunciado que ambos se unirán en una nueva revista animada limitada de seis números que será escrita será escrita por el escritor principal de Mattel y encargado de los Amos del Universo, Rob David, y contará con el arte de Freddie E. Williams II, quien recientemente trabajó en el crossover entre Batman y las Tortugas Ninja.

 

He-Man y los Thundercats se unen en una nueva serie de DC Comics

 

En esta nueva aventura, He-Man y los Thundercats se encuentran unos con otros debido a que Mumm-Ra, continuando sus deseos de erradicar a los felinos cósmicos del universo, se fija en la única arma capaz de derrotar a la Espada del Augurio y su Ojo de Thundera. ¿Cuál? La legendaria Espada de Poder de He-Man.

 

PUEDEN VER: La directora de Brave anuncia la llegada del crossover de Peter Pan y Alicia en el País de las Maravillas 

 

¿Se imaginan cómo será cuando los personajes de Nueva Thundera y Eternia se junten? Para los que conocemos a estos personajes, simplemente increíble.

 

Conozcan a través del siguiente enlace al nuevo villano racista de Marvel que guarda un singular parecido con el candidato a la presidencia norteamericana, Donald Trump.

 

Fuente: GeegTyrant

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

He-Man y los Thundercats se unen en un nuevo crossover de DC Comics

log in

reset password

Back to
log in