La marca de vendajes adhesivos, Beiersdorf, ha lanzado un nuevo producto que se llama “Hearts”, enfocado en curar los dolores emocionales de los niños. Según psicólogos infantiles, ellos son más propensos a llorar por alguna lesión emocional que por una física. Esta línea de producto incluye 5 vendajes que se encargarán de sanar los cinco tipo de dolores que experimentan los niños de 2 a 6 años: algunas pérdidas, crecimiento, pequeñas peleas, miedos y errores que cometen.
La agencia que estuvo a cargo de esta campaña fue FCB de Bélgica y trabajaron junto a un psicólogo infantil para que los padres sepan que es real que a los niños les gusta mucho recibir cualquier tipo de vendaje y más aún si le dicen que tienen el poder de curar lo que les pasa. Los diseños incluyen a tiernos animales y cada uno tiene una característica positiva que se encargaría de aliviar uno de los cinco tipos de dolores.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.