Heineken busca reunir al mundo entero en Amsterdam

Dos personajes de Heineken con la misión de juntar a 194 personas de distintas nacionalidades.


 

Heineken ha lanzado una nueva campaña global que busca llevar a 194 personas de diferentes personalidades a Amsterdam, para encontrarse con los personajes de la campaña: Barnaby y Jones.
 
Creada por la gente de Tribal DDB y bajo el lema “Meet the world in one city”, “Open Your Mind” consiste en demostrar que no se necesita viajar por el mundo para conocer personas y culturas interesantes. Para ello, ambos personajes deben reunirse con 194 personas de diferentes nacionalidades durante la primera quincena de diciembre. 
 
Este desafío será documentado por un equipo que ira subiendo los vídeos y fotos diariamente a la página de Facebook de la empresa. Por ahora hay 96 de los 194 que necesitan así que participen y podrán ganar una invitación a la gran fiesta que harán para finalizar la campaña.
 
Los fans de la marca pueden ayudarlos a través de la página de la empresa o con la aplicación creada en el fanpage de Heineken
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

960 Veces compartido
0
960 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Heineken busca reunir al mundo entero en Amsterdam

log in

reset password

Back to
log in