Heineken busca reunir al mundo entero en Amsterdam

 

Heineken ha lanzado una nueva campaña global que busca llevar a 194 personas de diferentes personalidades a Amsterdam, para encontrarse con los personajes de la campaña: Barnaby y Jones.
 
Creada por la gente de Tribal DDB y bajo el lema “Meet the world in one city”, “Open Your Mind” consiste en demostrar que no se necesita viajar por el mundo para conocer personas y culturas interesantes. Para ello, ambos personajes deben reunirse con 194 personas de diferentes nacionalidades durante la primera quincena de diciembre. 
 
Este desafío será documentado por un equipo que ira subiendo los vídeos y fotos diariamente a la página de Facebook de la empresa. Por ahora hay 96 de los 194 que necesitan así que participen y podrán ganar una invitación a la gran fiesta que harán para finalizar la campaña.
 
Los fans de la marca pueden ayudarlos a través de la página de la empresa o con la aplicación creada en el fanpage de Heineken
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo