Heineken consigue a la víctima perfecta para su última broma de la Champions

Heineken ha conseguido a la víctima perfecta para su última broma de la Champions como parte de una nueva hazaña publicitaria de la marca de cerveza hacia este importante torneo del cual es patrocinador.

 

¿Ver con tus amigos un partido de la Champions por TV o asistir al estadio por una invitación sorpresa? He ahí el dilema que puso la conocida marca de cerveza a un fanático, quien se disponía a ver el partido entre la A.S. Roma y el Real Madrid que se jugó el pasado 17 de febrero.

 

Como suele suceder, estos encuentros hacen que los amigos se reúnan para pasar un rato de diversión y fútbol, caso similar al de los cuatro protagonistas de esta campaña que pondrá a prueba qué tanto puede llegar a ser la pasión de uno de ellos por el fútbol.

 

El Dilema” ha sido creado por la gente de la agencia Publicis y para su desarrollo se invitó a uno de estos amigos a que vean este partido en vivo y en directo, pero con una condición que lo pondrá en apuros. Y es que Simone no puede decirle a sus otros tres compañeros donde va a asistir. ¿Dejarían ustedes “plantados” a sus amigos por tal oportunidad? He ahí el dilema.


Tal como lo muestra el vídeo, si bien la tentación puede ser tal para ir a ver un partido de la Champions, la amistad es otro factor que la marca resalta y que, ciertamente, son de las mejores cosas de la vida.

 

¿Qué cosa serían ustedes capaces de hacer por ir a uno de estos partidos? ¿Se atreverían a cantar en público su himno? Si creen que no o sí, no pueden dejar de ver esta campaña en el siguiente enlace.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar