Heineken ha conseguido a la víctima perfecta para su última broma de la Champions como parte de una nueva hazaña publicitaria de la marca de cerveza hacia este importante torneo del cual es patrocinador.
¿Ver con tus amigos un partido de la Champions por TV o asistir al estadio por una invitación sorpresa? He ahí el dilema que puso la conocida marca de cerveza a un fanático, quien se disponía a ver el partido entre la A.S. Roma y el Real Madrid que se jugó el pasado 17 de febrero.
Como suele suceder, estos encuentros hacen que los amigos se reúnan para pasar un rato de diversión y fútbol, caso similar al de los cuatro protagonistas de esta campaña que pondrá a prueba qué tanto puede llegar a ser la pasión de uno de ellos por el fútbol.
“El Dilema” ha sido creado por la gente de la agencia Publicis y para su desarrollo se invitó a uno de estos amigos a que vean este partido en vivo y en directo, pero con una condición que lo pondrá en apuros. Y es que Simone no puede decirle a sus otros tres compañeros donde va a asistir. ¿Dejarían ustedes “plantados” a sus amigos por tal oportunidad? He ahí el dilema.
¿Qué cosa serían ustedes capaces de hacer por ir a uno de estos partidos? ¿Se atreverían a cantar en público su himno? Si creen que no o sí, no pueden dejar de ver esta campaña en el siguiente enlace.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.