Heineken convierte a su público en nuevas estrellas

 
Los selfies siguen estando de moda y más vale seguir aprovechándolos publicitariamente hasta que la gente se aburra de ellos y las cosas tomen otro rumbo, como todas las cosas. 
 
Alguien que aprovecha esto muy bien ahora último es Heineken con una campaña que convierte a cualquiera en una estrella, o por lo menos lo hace sentir así. 
 
The New Star” fue ideado por la gente de la agencia NEXT DC de Sofía y consistió en una instalación armada en pleno centro la cual tenía un gran número de cámaras posicionadas en círculo para que el usuario, con sólo pasar el logo una lata de Heineken por una pantalla, activara esta ráfaga de cámaras para que pueda tomarse los más originales selfies que su móvil no puede tomar. 
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.