Categorías: Fotografía

Heineken da una grande sorpresa a sus consumidores responsables

Con el fin de fomentar el consumo responsable entre su público joven, la marca de cerveza Heineken presentó una activación que premió a los consumidores que bailaron más y que bebieron menos.
 
The Dance More Experience” contó con la participación del Dj Armjn Van Buuren y para su realización se les colocó una pulsera digital a todos los invitados de una fiesta de la marca, la cual media qué tanto bailó el público esa noche. ¿Con qué motivo? Ahora lo verán: 
 

 
Tal como lo muestra el video, aquellos que pudieron mantenerse en movimiento, en lugar de sólo estar bebiendo en la barra, tuvieron la oportunidad de asistir a una fiesta más exclusiva aun donde se continuó con la ideología de la marca. 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.