Heineken es duramente criticado por un spot machista para la final de la Champions

Atención: a las mujeres sí les gusta el fútbol y la cerveza.


 
 
Hay estereotipos que con los años se han alimentado pero que luego han ido perdiendo terreno, como por ejemplo el de que el fútbol es algo exclusivo para hombres al igual que beber cerveza. Pero la realidad hoy es otra. A las mujeres sí les gustan ambos.
 
Hace una semana estuvo circulando un spot de Heineken en la televisión brasilera el cual, en acuerdo con una cadena de zapaterías llamada Shoestock, invitaba al público femenino a una venta de zapatos con un 50% de descuento para que puedan disfrutar de un buen día mientras dejan a sus parejas o esposos en casa viendo la final de la Champions.
 
Como era de esperarse, rápidamente la campaña realizada por Wieden + Kennedy fue criticada y se ganó la antipatía del público en general en una fecha tan importante para ellos.
 
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.7k Veces compartido
0
1.7k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Comments 1

  1. Pingback: Industria Cultural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Heineken es duramente criticado por un spot machista para la final de la Champions

log in

reset password

Back to
log in