Categorías: Fotografía

Heineken es duramente criticado por un spot machista para la final de la Champions

 
 
Hay estereotipos que con los años se han alimentado pero que luego han ido perdiendo terreno, como por ejemplo el de que el fútbol es algo exclusivo para hombres al igual que beber cerveza. Pero la realidad hoy es otra. A las mujeres sí les gustan ambos.
 
Hace una semana estuvo circulando un spot de Heineken en la televisión brasilera el cual, en acuerdo con una cadena de zapaterías llamada Shoestock, invitaba al público femenino a una venta de zapatos con un 50% de descuento para que puedan disfrutar de un buen día mientras dejan a sus parejas o esposos en casa viendo la final de la Champions.
 
Como era de esperarse, rápidamente la campaña realizada por Wieden + Kennedy fue criticada y se ganó la antipatía del público en general en una fecha tan importante para ellos.
 
 

 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.