Heineken estrena nuevo pack y crea un buenísimo concurso a nivel mundial

 

 
Como parte de su proyecto "Episodes", proyecto global de Heineken que ofrece todos los años una edición limitada para representar y transmitir la historia y los valores de la marca, la compañía cervecera ha lanzado un nuevo pack de cuatro botellas de aluminio.
 
Estas botellas, además, vienen con en un novedoso nuevo formato de 48cl y estará disponible en exclusivas tiendas y en la página web de la marca a un precio de 20€.
 
Cada botella refleja los diferentes episodios de la historia de la marca:
 
1873, Amsterdam: representa el nacimiento de la marca cuando Gerard Adriaan Heineken compart el sabor de su cerveza con todo el mundo.
 
1933, Nueva York: Heineken es la 1ra cerveza que se importa a EE.UU tras el fin de la Ley Seca.
 
2012 El Mundo: representa la universalidad de la marca y la capacidad de poder disfrutar una Heineken en cualquier parte del mundo.
 
El futuro: una botella que celebrar el 140º Aniversario de la marca.  Ofrece también la oportunidad al mundo de  diseñar su visión del futuro de la marca.
 
Heineken ha convocado también a un concurso a nivel mundial para encontrar las mejores propuestas de diseño para la botella Heineken “The Future”, la cual formará parte de la edición limitada del año 2013 en conmemoración del 140ª aniversario de la marca. 
 
Los interesados deberán acceder antes del 31 de enero de 2012 a “Your Future Bottle” para poder mandar sus diseños que simbolicen cómo se relacionará la gente en el mundo durante los próximos 140 años.
 
Habrán dos ganadores en este concurso, cada uno adornará una mitad de la botella, así que se tiene que conectar su diseño con el de otro participante para crear una botella entera. La botella ganadora será elegida por un jurado de expertos que escogerá la conexión que mejor refleje la esencia del concurso.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo