Heineken guía a público al museo interactivo con una botella convertida en brújula

La marca de cerveza Heineken, a través de los creativos de la agencia JWT de Ámsterdam, han decidido aprovechar el museo interactivo que la firma tiene en la capital holandesa para dar vida a una acción de street marketing que convirtió al público en los más afortunados exploradores. 
 
Para realizar la campaña “The Bottle With A Mission” (la botella con una misión), los encargados de la estrategia tuvieron que crear unas botellas especiales de la marca cuya tapa funcionaba como brújula virtual para situarlas en diferentes puntos de la ciudad hasta que alguien las cogiera. 
 
Estas botellas en realidad no están llenas de cerveza, tienen un GPS adentro que indicaba al público a través de luces y vibraciones un camino muy específico a seguir que llegaba hasta el museo Heineken Experience.
 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.