Heineken hace extrañas llamadas para divertirse con el público

 
Heineken recurre a un extraño formato publicitario en donde no promocionan su bebida, ni reparten boletos para alguna final, ni te llevan a ninguna parte lejos de la civilización. ¿Entonces, que hacen? Simplemente se divierten con el público consumidor. 
 
Routine Interruptions” (interrupciones de rutina) es el nombre de esta propuesta creada por Wieden + Kennedy en donde un comediante llamado Fred Armisen hace una llamada a un teléfono público para averiguar quién se atreve a contestar y dirigirse al lugar donde una voz le indica. ¿Lo harían ustedes? Más importante aún, ¿qué sucede luego de eso? Una divertida experiencia que nunca olvidarán. 
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.