No hay duda que la Champions es uno de los eventos deportivos más esperados de cada año, siendo cientos de fanáticos los que harían cualquier cosa con tal de asistir a uno de sus partidos. Pero, ¿qué pasa cuando realmente les proponen esto a un grupo de simpatizantes?
“The Last Tickets” (los últimos tickets) es el nombre del último BTL creado por la agencia NEXT DC para la marca de cerveza Heineken para aprovechar el auspicio que tiene con el certamen, el cual han sabido llevar publicitariamente a la perfección.
En esta ocasión, la marca asistió a las afueras del estadio donde se jugó el encuentro entre el PFC Ludogorets Razgrad polaco y el FC Barcelona, en Bulgaria, partido al cual muchos no pudieron asistir por haberse acabado las entradas. Y es precisamente a ello quienes la marca les impone un reto: cantar el himno de la Champions frente a todos. ¿Y de hacerlo? No sólo les obsequiaban las entradas sino que pases para el backstadium para poder conocer a sus jugadores favoritos.
Anteriormente la marca ya había experimentado con este formato pero con algunos cambios, también como parte de su patrocinio con la Champions.
En “The Better Halves”, también creado por NEXT DC, se invitó a 62 novias y esposas a subir a un escenario para cantar el himno del juego, después de haber sido convencidas por sus respetivas parejas, quienes se habían enterado de la promoción por su propio lado. En este caso, para escoger a una ganadora, se colocó un sistema de sonido con sensores que miden las voces de todas las concursantes y elijen cuales tres voces se asemejen más a la clásica voz de la canción de la Champions.
¿Quieres aprenderte la verdadera canción de la Champions por si alguna vez se te presenta alguna oportunidad como esta o simplemente para saber qué cosa realmente cantar cuando la escuches?, entonces acá les va un video con la canción y letras para que la vayan practicando.