Heineken lanza una campaña de responsabilidad vial con Armin Van Buuren
Heineken ha lanzado una innovadora campaña junto con el famoso DJ holandés Armin Van Buuren la cual busca promover el consumo inteligente de bebidas alcohólicas entre los jóvenes cuando están de fiesta.
"Dance More, Drink Slow" fue ideada por la agencia Publicis de Milán y lleva el nombre de la última canción del DJ, la cual concientiza al público sobre la responsabilidad en el consumo de alcohol y en que no es necesario estar bajo los efectos de este trago para disfrutar de una fiesta.
Para demostrar ello se crearon dos fiestas en días diferentes las cuales fueron hechas en el mismo lugar, a la misma hora y con la misma cantidad de gente. ¿La diferencia? El DJ.
En la primera noche de fiesta se llegaron a vender 1,078 cervezas mientras que en la segunda, la cual fue a la que acudió Armin, se vendieron 632, mostrando con ello que no es necesario estar con bastante trago encima para poder disfrutar de una salida.
La canción de esta campaña estará pronto disponible en más de 42 países a través de Spotify.