Heineken lanza una campaña de responsabilidad vial con Armin Van Buuren

Una nueva acción de Heineken que busca que los jóvenes se diviertan con menos alcohol.


 
Heineken ha lanzado una innovadora campaña junto con el famoso DJ holandés Armin Van Buuren la cual busca promover el consumo inteligente de bebidas alcohólicas entre los jóvenes cuando están de fiesta.
 
"Dance More, Drink Slow" fue ideada por la agencia Publicis de Milán y lleva el nombre de la última canción del DJ, la cual concientiza al público sobre la responsabilidad en el consumo de alcohol y en que no es necesario estar bajo los efectos de este trago para disfrutar de una fiesta. 
 
Para demostrar ello se crearon dos fiestas en días diferentes las cuales fueron hechas en el mismo lugar, a la misma hora y con la misma cantidad de gente. ¿La diferencia? El DJ.
 
En la primera noche de fiesta se llegaron a vender 1,078 cervezas mientras que en la segunda, la cual fue a la que acudió Armin, se vendieron 632, mostrando con ello que no es necesario estar con bastante trago encima para poder disfrutar de una salida. 
 
La canción de esta campaña estará pronto disponible en más de 42 países a través de Spotify.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Heineken lanza una campaña de responsabilidad vial con Armin Van Buuren

log in

reset password

Back to
log in