Heineken presenta la entrevista de trabajo más alucinante jamás antes hecha

Conoce esta divertida historia que hará ver tus entrevistas de trabajo como lo menos original del mundo.


 

Heineken ha presentado un excelente video llamado "The Candidate" que muestra lo comprometido que su gente está con la marca y cómo aprovechan al máximo cada instante para promocionar el espíritu que tanto los caracteriza. Para esta ocasión, la famosa marca de cerveza ha hecho de una entrevista de trabajo toda una experiencia para sus participantes, sin imaginarse ellos el tipo de entrevista que les tocaría vivir. 
 
La gente de Heineken necesitaba ocupar un puesto de trabajo para el área de “Eventos y Sponsors”. Es por eso que decidieron realizar entrevistas a una gran cantidad de gente pero con un pequeño detalle: les habían armado toda una estrategia para ver cuál entrevistado era el que cumplía con las expectativas del caso. 
 
La entrevista se diferenció de las demás porque midieron a la persona de una manera poco convencional, como ver su reacción ante un incendio simulado o su respuesta ante “la agarrada de mano” que le hizo el responsable de realizar la entrevista. Ante todo esto, muchos fueron los que tiraron la toalla en el camino quedando así sólo lo más valientes. 
 
Al final, tres personas fueron las que lograron pasar pero sólo uno sería el que obtendría el trabajo. Para decidirlo Heineken creó una plataforma interna de votación donde presentaban las 3 entrevistas y eran los mismos trabajadores de la empresa los que votaron por el afortunado ganador. 
 
Pero la cosa que no queda ahí. El ganador, Jasper, fue llevado al encuentro Juventus – Chelsea de la Champions con la excusa que la entrevista aún continuaba y que tenía que realizar una labor, ayudar a flamear la banderola en forma de pelota que está en el centro del campo, sin saber que sólo era una excusa para presentarlo ante todo el estadio como nuevo miembro del equipo de Heineken. Genial!!!
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Heineken presenta la entrevista de trabajo más alucinante jamás antes hecha

log in

reset password

Back to
log in