Heineken presenta una pared interactiva hecha con 5,000 botellas

Una genial campaña que busca que los fans de Heineken en Facebook estén unidos en esta navidad.


 

 
Heineken ha presentado una inmensa instalación por su 140º aniversario, la cual invita al público holandés a ser parte de esta celebración administrándole luz directamente desde Facebook.
 
La idea consiste en que los fans de la marca compartan sus mensajes y fotos a través de la red social para iluminar la animación junto a imágenes enviadas e inspiradas en la popular marca de cerveza.
 
La instalación está hecha con 5 mil botellas de Heineken con luces LED y será parte del Festival de Luces de Ámsterdam de esas fechas.
 
A su vez, un sistema de video permite observar los mensajes proyectados desde una aplicación especial en el fanpage de Heineken, la misma que sirve para cargar los mensajes.
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Heineken presenta una pared interactiva hecha con 5,000 botellas

log in

reset password

Back to
log in