Heineken regala dos entradas para el U.S Open a quien logre callar a la gente de Nueva York

 
El U.S. Open, al igual que todos los otros campeonatos de tennis, es un evento donde el silencio juega un rol muy importante en todo momento. Irónicamente, afuera de la cancha está uno de los lugares más bulliciosos que hay, y es que los neoyorquinos saben que cuando hay ruido hay vida. 
 
Con esto, la gente de Heineken ideó una campaña que buscó hacer lo imposible en esta ciudad para que quien lo logre se pueda llevarse dos entradas para la inauguración de este evento deportivo. ¿El reto? Hacer que todos guarden silencio hasta que un dispositivo instalado indique que hay silencio absoluto. ¿Lo lograrán?
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.