Heineken reta a sus consumidores a mostrar su lado más sentimental en San Valentín

 
La agencia Wieden & Kennedy ha lanzado una nueva campaña para Heineken en la cual retan a sus consumidores a mostrar su lado más tierno para el Día de San Valentín con el fin de conseguir una inesperada cita que aún no ha sido presentada.
 
Para "Date in a Box” (cita en una caja), el público estadounidense deberá mandar un tweet a @Heineken_US para recibir una misteriosa caja que sólo se podrá abrir mediante un código. ¿Cómo se consigue ese código? Tomándose una foto recontra cursi y publicándola en Instagram con el hashtag #DateInABox.
 
De lograrlo, la marca enviará el día de San Valentín el código para que puedan abrir su caja y ver la sorpresa que Heineken tiene para ellos en esa fecha.
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.