Heineken se suma a la moda del “Habemus Papam”

La elección del nuevo Papa ha sido un acontecimiento a nivel mundial en el que las marcas no han querido dejar de participar.


 
A pocos minutos de haber elegido el nuevo Papa, las marcas comenzaron a disparar su artillería publicitaria aprovechando el momento y la más llamativa de todas, hasta ahora, fue la que lanzó Heineken a través de su Twitter con una imagen que a todos ha encantado 
 
De igual modo, la empresa de alquiler de vehículos Sixt ha cambiado la fotografía de su página web a una que luce un vehículo echando humo blanco y abajo el lema de “¡Habemus Sixt!”. Excelente!! Y para continuar en el rubro automovilístico, la marca de neumáticos, repuestos y servicios Euromaster aprovechó también el momento para promocionarse a través de Facebook con un: “¿Fumata negra? Tal vez debería revisar su tubo de escape”.
 
Otra empresa, cerveza Bitburger, está animando a sus consumidores a brindar por la elección del nuevo Papa con una cerveza de su marca.
 
Sin duda, la elección del Papa Francisco es un ejemplo perfecto que la publicidad en tiempo real llega a ser muy efectiva siempre y cuando se utilice un buen concepto. De lo contrario todo puede quedar como una broma de mal gusto.
 
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Heineken se suma a la moda del “Habemus Papam”

log in

reset password

Back to
log in