Campañas

Heinz y su excelente corto animado para promocionar su nueva línea de frijoles enlatados

Heinz, conocida marca de productos para el consumo, ha triunfado en Australia con un emotivo corto animado que busca promocionar una nueva línea de frijoles, pero de una forma que nos muestra que la publicidad puede ser mucho más original y divertida cuando se lo proponen.

Fuente: YouTube

Como suele suceder, las marcas tienen ciertos patrones publicitarios los cuales difícilmente se atreven a romper, sin embargo, de vez en cuando se animan por innovar y es ahí cuando comienzan a surgir nuevas e interesantes ideas.

 

LES PUEDE INTERESAR: Reyes de la trampa: Hasbro ha creado un Monopolio pensado en ustedes

El problema

En Australia, los sanguches de frijoles son algo del día a día, sin embargo, existe el problema que cuando uno abre una lata de este producto para comerlo por sí solo, siempre termina desperdiciando el resto del contenido, además que su salsa chorrea demasiado.

Tras solucionar esto, la segunda parte recayó en la gente de la agencia Y&R Nueva Zelanda, quienes idearon esta fabulosa campaña para el nuevo Heinz Beans que al público se ha ganado.

Fuente: YouTube

Fuente: YouTube

Cuestión de tamaño

A Can Size for Every Aussie” (Un tamaño de lata para cada australiano) es el nombre de este divertido corto animado inspirado en el mundo de Pixar que nos presenta a Goeff, jefe de innovación en Heinz Beanz, quien pasa su tiempo ideando nuevas cosas que ayuden en su trabajo.

Fuente: YouTube

Él tendrá la solución para el problema anteriormente explicado mediante la creación de un nuevo producto especializado con latas de distintos tamaños, junto con un etiquetado que cumple con su cometido desde el principio. Véanlo a continuación:

Sin duda, una manera distinta y más entretenida de hacer publicidad, para llegar a un público que busca algo distinto para huir de lo convencional.

Siguiendo la misma línea publicitaria, conozcan a través del enlace a continuación otra fabulosa campaña, esta vez de Renault, que recurrió al corto animado para promocionar su vehículo 100% eléctrico, con una divina historia de amor.

LES PUEDE INTERESAR
Netflix se puso a incubar a un humano en un paradero de autobús
¿Doritos planea lanzar un producto para que las mujeres no hagan bulla?
Snoop Dogg se asocia con una cadena para satisfacer a los fumadores de marihuana en California
Flavio Ferraro

Share
Publicado Por
Flavio Ferraro

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.