Hello Kitty tiene ahora su propio vino

Para aquellas fanáticos de Hello Kitty y que disfrutan degustando de un buen vino, la bodega italiana «Torti Winery» ha lanzado un colección con esta famosa gata japonesa. Torti Winery obtuvo la licencia oficial por parte de la compañía japonesa Sanrio para poder usar a la famosa personaje en una colección especial para sus fanáticos.

 

Entre los vinos que estarán disponibles a la venta a partir del 12 de octubre están: Sweet Pink, bebida rosada ideal para ser acompañada con postres o dulces; Cupido, de un color amarillo brillante ideal para acompañar pescados y mariscos o aperitivos; Rosé y Rosé Collection, de color rosado ideal para aperitivos o comida marina cruda como sushi, sashimi, etc y Charmy de color blanco excelente para acompañar pescados o pastas.

 

 

hello-kitty-tiene-ahora-su-propio-vinoTortiwinepinotnero

 

 

A través de la página web de Torti Winery se pueden adquirir los vinos de la colección de Hello Kitty, pero lamentablemente no figura disponible para América Latina. A traves del siguiente enlace: Estos lentes de contacto de Hello Kitty te fascinarán.

También te puede interesar