Hermosas fotografías de paisajes llenas de luz de Bastian Kratzke

Bastian Kratzke es un talentoso fotógrafo alemán de paisajes, los cuales están llenos de luz; además, es ingeniero de puentes. Sin embargo, desde niño nunca estuvo interesado en la pintura o en la música, pero sí en la fotografía, pues captaba su interés de alguna forma. “Capturar un momento para toda la eternidad, ¿cómo no gustarte algo así?“.

Manarola
Firth of Forth

Su historia con la fotografía empezó en la universidad; él tuvo la oportunidad de viajar y visitar Nueva York y a pesar de contar con muy poco dinero, se compró la cámara más barata que encontró. Una Nikon DSLR que encontró para un viaje que iba a realizar. Después de aquel viaje, donde la usó mucho, quedó enganchado.

Vernazza
Queensferry Crossing

Cuando los teléfonos inteligentes se hicieron más populares, Bastian nos cuenta que ahora muchos lugares han sido “fotografiados hasta la muerte”; por ello, lo que más logra inspirarlo es encontrar en aquellos lugares nuevas perspectivas y capturar la mejor imagen posible.

Prague

Para Bastian, las fotografías de bodas siempre resultan un desafío. Debido a que no puede conseguir el enfoque lento que le da a las de paisaje. Sin embargo, recuerda que en una oportunidad quiso capturar a un ciervo una noche oscura en una pasillo de un centro de golf miniatura. Solo había un poco de luz disponible y, para él, usar flash estaba fuera de discusión, pues arruinaría el ambiente.

Cloudy Night
Square

El tipo de fotografía que más le apasiona es la de paisajes y arquitectura, especialmente en horas doradas o azules. También, le gusta fotografiar formas geométricas abstractas y patrones, porque los puedes encontrar en muchos lugares. Usó por mucho tiempo una Nikon DSLR, pero ahora migró a una Sony A7 con objetivos focales manuales; porque ésta le da un mejor rendimiento y calidad a sus propósitos.

Munich

El consejo que Bastian Kratzke puede darle a las personas, es que sientan una conexión verdadera con su objetivo. Por ejemplo, aparte de ser fotógrafo, es ingeniero de puentes y que a menudo son parte de sus fotos. Por último, nos dice que siempre trata de transmitir belleza y elegancia a través de sus fotos.

Venice

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar