Hermosas fotografías de retrato por la artista Elena-Iv-skaya

La fotografía de retrato es la favorita de muchas personas tanto profesionales como la de los que recién están ingresando a este maravilloso mundo, y es que es increíble lo que un simple cuadro puede transmitir y contar.

 

Elena Iv-skaya es una fotógrafa internacional establecida en la Isla Reunión (Francia), especializada en belleza y trabajo comercial de moda. Sus composiciones destacan por el uso de colores vibrantes que enaltecen la presencia de sus modelos, su esfuerzo y desempeño le ha permitido trabajar con clientes a nivel internacional como su colaboración con la revista New African Woman, Scorpio, Beauty Success, entre otros.

 

En esta ocasión te mostramos una recopilación de fotos de su portafolio, en el que nos demuestra una vez más el poder que tiene la fotografía para capturar momentos y contar una historia sin palabras. Estos bellos retratos enfatizan la importancia y poder de las miradas dentro de los retratos.

 

 

Hermosas fotografias de retrato por la artista Elena-Iv-skayaElenaIv-skaya

 

Siempre me ha gustado el arte. Solía amar el dibujo y la pintura de pequeña pero por desgracia no era muy buena en eso y terminé abandonándolo más tarde. En su lugar, empecé a contemplar el arte en los museos, me sentí especialmente atraída por los impresionistas. Van Gogh, Claude Monet y Henry Matisse están entre mis pintores preferidos.” nos cuenta Elena.

 

elena-iv-skaya-9ElenaIv-skaya

 

elena-iv-skaya-10ElenaIv-skaya

 

elena-iv-skayaElenaIv-skaya

 

Hermosas fotografias de retrato por la artista Elena-Iv-skayaElenaIv-skaya

 

elena-iv-skaya-13ElenaIv-skaya

 

elena-iv-skaya-16ElenaIv-skaya

 

elena-iv-skaya-14ElenaIv-skaya

 

elena-iv-skaya-15ElenaIv-skaya

 

elena-iv-skayaElenaIv-skaya

 

elena-iv-skaya-17ElenaIv-skaya

 

Para ver más trabajos de esta gran e ingeniosa artista te recomendamos seguirla a través de Behance, FacebookInstagram y su página web

 

 

Una foto publicada por Elena Iv-skaya (@ivskaya) el

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar