Hermosos paisajes captados por el fotógrafo Fabian Krueger

“Haz lo que te gusta – esa es siempre la mejor motivación para crear algo bueno.” recomienda el fotógrafo alemán Fabian Krueger, quien se especializa en fotografías de paisajes y panorámicas

 

Amar lo que uno hace, como nos comenta el fotógrafo alemán, es una gran ventaja en este hermoso arte pero no excluye la existencia de desafíos. Según Krueger, considera desafiantes aquellos trabajos que requieren sólo segundos para que sean buenos, como por ejemplo, “Disparos desde un avión: tienes que configurar tu cámara, ver los reflejos de la ventana y debes mantener la cámara estable. Lo mismo con algunos disparos cuando el clima está cambiando rápidamente (las nubes que pasan o la luz del sol que entra).” 

 

Sus inicios en la fotografía se dieron con la antigua cámara analógica de su padre. Una Canon con la que empezó a experimentar pero que pronto despertaría su interés en un aspecto más técnico y al que dedicaría mayor tiempo. “Siempre me gustó el trabajo que combina buenas habilidades técnicas y creativas.” nos comenta Krueger. 

 

 

 

fabian-krueger-1FabianKrueger

 

Krueger nació en Leverkusen, una ciudad alemana ubicada en el estado de Renania del Norte-Westfalia. Comenta que siempre estuvo interesado en la creatividad y en realizar actividades que nutrían este aspecto  como bocetear, dibujar, fotografiar e inspirarse en el trabajo de otros artistas.

 

Su portafolio de trabajos destacan por las fotografías de paisaje, y nos comenta que suele usar la mayor parte del tiempo una cámara Canon y una Nikon D810 con un lente de 24-120mm.

 

fabian-krueger-2FabianKrueger

 

fabian-krueger-3FabianKrueger

 

fabian-krueger-4FabianKrueger

 

fabian-krueger-5FabianKrueger

 

fabian-krueger-6FabianKrueger

 

fabian-krueger-7FabianKrueger

 

fabian-krueger-8FabianKrueger

 

fabian-krueger-9FabianKrueger

 

fabian-krueger-10FabianKrueger

 

fabian-krueger-11FabianKrueger

 

fabian-krueger-12FabianKrueger

 

fabian-krueger-13FabianKrueger

 

fabian-krueger-14FabianKrueger

 

 

Para ver más trabajos de este gran e ingenioso artista te recomendamos seguirlo a través de Behance, Instagram y su página web

 

 

Una foto publicada por Fabian Krueger (@fabiankruegerphoto) el

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar