Hinchas holandeses “atacan” a seguidores de equipo rival con una lluvia de peluches

 

El fin de semana pasado, una fecha más del campeonato holandés de fútbol se vivió en las canchas y un suceso cometido por una de las hinchadas ha quedado registrado pero no por la típica violencia que muchas veces se duele dar.

 

El Feyenoord, equipo local, se enfrentó una vez más al ADO Den Haag, en Roterdam, en un partido de mucha rivalidad. Sin embargo, para esta ocasión fueron dejada de lado las malas vibras y malos pensamientos, y las fanaticadas buscaron unirse a ellos a través de una acción que está siendo aplaudida en todo el mundo.

 

¿Qué sucedió?

 

hinchas-holandeses-atacan-a-seguidores-de-equipo-rival-con-una-lluvia-de-peluches-futbol

 

Los hinchas del Feyenoord se enteraron que el equipo rival iría a sus canchas con un gran despliegue de público. Para ser más exactos, con muchos niños como invitados, los cuales son pacientes del Hospital de Rotterdam.

 

Una vez comprobado el hecho, hinchas y equipo se organizaron para darles una sorpresa “atacándolos” desde las tribunas de arriba pero no con objetos dañinos. Para esta ocasión fueron llevados cientos de peluches que volaron en el minuto 12 del encuentro para llenar a estos niños de pura emoción y alegría.

 

 

 

 

Si bien el marcador finalizó con un 3-1 para el Feyernoord, los verdaderos ganadores de este equipo son los hinchas que decidieron dejar sus pleitos atrás por una noble causa, situación que debe servir como ejemplo de para todos. Incluso para el ADO Den Haag, quienes a pesar de haber perdido no dudaron en felicitar el increíble gesto de sus rivales a través de las redes sociales.

 

A través del siguiente enlace conozcan la original campaña que el Sport Club do Recife presentó para reducir la violencia en los estadios de fútbol. No te imaginarás a quienes invitaron para que pongan en su lugar a los barristas más temidos. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar