Hombres experimentan las molestias de la menstruación

Estos hombres experimentan las molestias de la menstruación como parte de un experimento que lleva al público masculino las incomodidades y molestias que el periodo menstrual causa, esto para tomar conciencia sobre el tema y así sepan a lo que ellas tienen que enfrentarse todos los meses.

 

¿Creías que los hombres nunca iban a saber cómo te sientes en esos días que estas con tu periodo? Pues esto quedó atrás. La marca Always realizó un experimento en Brasil a tres hombres para que puedan ponerse en nuestros zapatos.

 

Sorprendidos, incómodos y cansados estos tres hombres comprendieron cómo es estar con la regla: despertarse innumerables veces para ir al baño, mantenerse rígidos para que no ocurra ningún accidente y no poder dormir de costado. El vídeo a continuación:


 

El experimento hizo entender a los hombres las incomodidades que tenemos que pasar para sobrellevar la menstruación: dormir en una misma postura toda la noche, levantarnos varias veces de la cama y lo incómodo que puede ser tener filtraciones.

 

Con más de 153 mil reproducciones, el vídeo ha hecho reflexionar a más de uno sobre lo que significa para las mujeres sobrellevar esos días difíciles que pasamos cuando estamos con nuestro periodo.

 

A continuación a través del siguiente enlace conoce el genial experimento que demuestra que, tarde o temprano, te vas a convertir en tu madre.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar