Homero encuentra el paraíso gracias a Krispy Kreme y su nuevo donut

Los fanáticos de Los Simpson sabrán que si hay algo que Homero puede amar son los donuts, aquellas rosquillas que venden en la tienda Lard Lad Donuts y que han sido pilar de muchas de las ocurrencias de este querido personaje de la familia amarilla favorita de la televisión.

Fuente: Google

Para hacerle honor a ello, una conocida cadena ha decidido llevar este producto de la ficción a la realidad, y ha sido muy bien recibido no solo por los fanáticos de esta serie animada, sino que por el público en general.

LES PUEDE INTERESAR: Lou: un original film de Pixar que nos muestra el problema del bullying escolar

The Simpsons D’ohnut’

Los responsables de esto es la cadena Krispy Kreme quienes han creado ‘The Simpsons D’ohnut’, una recreación de la rosquilla que hemos visto en Los Simpson y que ha puesto la cuota de nostalgia en muchas personas que soñaron y salivaron con este icónico y caricaturesco postre.

 

De acuerdo con el sitio web de la cadena, el adorado buñuelo ‘Original Glazed‘ ha sido glaseado esta vez con trufa de chocolate blanco derretido con sabor a fresa y cubierto con grajeas de arcoíris para darle ese mismo “look” que el donut original.

Lamentablemente, este donut está siendo vendido únicamente en tiendas 7-Eleven y en algunas tiendas Krispy Kreme en Australia, hasta el 30 de abril de 2018. Sin embargo, el público no pierde las esperanzas que este producto seduzca a la marca como para querer llevarlo a más lugares.

Conozcan a través del enlace a continuación las nuevas zapatillas 100% comestibles que Adidas y la marca de gomitas Trolli han creado para promocionar una nueva golosina de la marca.

LES PUEDE INTERESAR
Conozcan los bocetos reales de Los Simpson e ideas que hubieran cambiado muchas cosas en la serie
Una gran campaña que te lleva a la premiere de “Avengers: Infinity War” en Hollywood
Una campaña que muestra la reacción de la gente ante lo que parece más que obvio
Un nuevo juego de The Walking Dead que trae toda la emoción del apocalipsis zombie a tu smartphone
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar